MUSIESPANA_MENU_ARTISTAS
Musiespaña
Musiespaña inaugura nueva página web
Jue, 01/07/2010
Tras varios meses de desarrollo, Musiespaña ha lanzado una nueva página web. La nueva página contiene más información, más contenidos multimedia, mayor información descargable y una óptima organización de los diversos calendarios.

Tras varios meses de desarrollo, Musiespaña ha lanzado una nueva página web. La nueva página contiene más información, más contenidos multimedia, más archivos descargable y una óptima organización de los diversos contenidos.

Así, dentro de la ficha de cada artista se encuentra una amplia y diversa información. En la ficha, un pequeño comentario acerca del intérprete, así como sus organizaciones asociadas (orquestas en titularidad, por ejemplo, en el caso de los directores) y la persona de contacto directo en Musiespaña; en el apartado de Biografía, la reseña biográfica para los programas de mano, con un archivo descargable directo con el formato de Musiespaña, ideal para organizadores y programadores; el Calendario marca las fechas concretas de cada artista, relacionándolo con el Calendario general de Musiespaña, en el menú principal; en el apartado de Multimedia se encuentran diversos videos enlazados desde YouTube y alberga la posibilidad de reproducir archivos de audio a alta calidad; las Noticias enlazan directamente con el apartado principal, mostrando únicamente las relativas al propio artista; en la Discografía se muestra una interesante herramienta que acoge una representación de la discografía de cada uno -con las últimas novedades- así como un link de compra; en el apartado de Descargas se aúnan todas las descargas posibles: biografía en español e inglés, fotografía en alta resolución, etc.

Esta nueva página web, fiel al estilo estético de Musiespaña refleja, en ciertos aspectos, similitudes con la página anterior, como los colores corporativos o la propia organización del listado de artistas, en menús desplegables.

En definitiva, se ha querido ofrecer una navegación más cómoda al usuario, mayor facilidad para gestionar la información (a través de las diversas descargas ofrecidas) y una experiencia multimedia acorde a los nuevos tiempos.