MUSIESPANA_MENU_ARTISTAS
Humberto Orán recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
Vie, 23/03/2018

Humberto Orán, presidente de MUSIESPAÑA y MUSIESPAÑA Ópera, ha sido galardonado con la Estrella de Oro en reconocimiento  “a su compromiso con la excelencia en el sector de la música”. El premio, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, se suma a la reciente concesión de la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.

Esta nueva distinción reconoce a Humberto Orán la excelencia  profesional en sus más de 30 años al frente de MUSIESPAÑA, de la que es fundador, y que se ha consolidado en Europa como una de las más importantes agencias de representación de aristas. Entre los artistas que ha representado y representa MUSIESPAÑA se encuentran figuras como Rafael Frühbeck de Burgos, Pinchas Steinberg, Teresa Berganza, Odón Alonso, Narciso Yepes, Juanjo Mena, Pepe Romero, Pablo González, Garrick Ohlsson o Nikolaj Znaider, entre otros muchos.

La entrega del galardón tendrá lugar este viernes, 23 de marzo, en el transcurso de una cena de gala, un acto que contará con destacadas personalidades de distintos ámbitos empresariales. 

 

Fuente: Beckmesser